Tuesday, April 1, 2008

Letting Off Some Steam (&$@#!!!)

Eso de que estamos pasando por una recesion económica es uan total mentira. Es la excusa que te dan para aterrorizar tu cartera, ¿No me creen? Piénsenlo por un momento...
Si no hay dinero, si estamos 'pelaos'; ¿por que diablos los centros comerciales están llenos todos los fines de semana?¿Por que, sin fallar, siempre hay se¿oras en las tiendas por departamento comprando porquerías? Llegan súper temprano o casi a punto de que cierren, con shopper en mano, listas para hacer los estragos del día, vaciar las cuentas de débito y explotar las pobres tarjetas de credito.
Otra cosa; si es verdad que estamos pasando por una crisis economica, ¿por que hay tanta gente pidiendo en las calles? Al parecer está dejando algo de dinero mendigar. Esto significa que la gente esta regalando los chavos... Por donde vivo, pide un tipo que tiene unos tatuajes que parecen que se los hizo en Miami Ink!
También, no se si se han dado cuenta que todos los años hay gente que compra un carro nuevo. Uno los ve, viviendo en un escombro municipal de casa, comiendo pasta enlatada (marca supermercado) con
tubérculos (del patio de la casa) todo el día y viendo La Comay porque no se ve otro canal en la TV que tienen; pero conducen un carro ultimo modelo (ed. WTF?!!!). Ni hablar de los que tienen todo 'jukeao'; motoras, carros, scooters, bicicletas, patines, locomotoras, etc. Estos individuos ven sus vehículos como una inversión! Como cuando mis lectores hacen donaciones a TheSmokingKnife!(ed.jeje).
Cabe agregar; que las barras, discotecas, licorerias, puntos de droga (drug dealers outlets, illegal drugs sales operation points) y farmacias son tan populares como siempre. Solo hay que dar una vuelta por los cascos urbanos ( y otras equinas por ahi) para darse cuenta que el negocio sigue en pie y creciendo.

Eso de que las cosas estan malas es mentira! Aqui nadie pasa necesidad! Dizque comiendo cereal con agua..., si claro! En Puerto Rico hay dinero en abundancia!!! Si quieren pregúntenle a Aníbal, el “honorable” gobernador de esta Isla/Estado/Colonia del siglo 21 o a todos los que vivimos aquí, disfrutando de la mejor calidad de vida que existe. Hasta iguanas terminaremos comiendo.