Tuesday, September 29, 2009

Siguen los despidos !?!?!?!?!?!




En estas semanas hemos sido testigos aqui en Puerto Rico de como los despidos por la llamada ley 7 siguen apareciendo y causando incomodidad dentro de nuestro pueblo. A mi entender, de hoy en adelante Fortuño va a tener el doble de guarda espaldas y todo porque... Por el huevaso que le tiro Roberto Garcia.

Si, el gobernador estaba preparandose para contestar preguntas a reporteros cuando de repente el hombre lanzo el huevo con la suerte para el gobernador de que este exploto contra un letreo que se encontraba a su derecha. Luego de esto el hombre fue rapidamente arrestado mientras gritaba cosas al gobernador Fotuño. En el video se ve como al hombre se le cae al suelo una carta, la cual hasta yo llegue a pensar era la carta de despido, pero no era ese el caso. Yo al primer momento de verlo pense en lo que estaria o como estaba pensando Roberto al momento de lo sucedido y pues lo unico q me paso por la mente fue: Me cago en... ahora que yo hago con esta carta de despido so... pero ya tu vaz a ver que los huevos se te estan poniendo a peso canto de...

Luego de esto mostraron la carta en la cual el hombre se mostraba deseperado por la situacion, y pues aunque la accion del hombre fue una inesperada e inadecuada y aunque un poco graciosa para muchos como fue el caso mio esta nos muestra una realidad. Las cosas en nuestra isla van de mal en peor y la gente perdiendo sus empleos no ayuda mucho a solucionar las cosas. Primero las chancletas a Bush ahora el huevaso a Fortuño, que nos deparara el futuro? Que otro politico sera atacado con objetos inusuales? En fin volviendo al pensamiento de Roberto le quisiera hacer una pregunta al gobernador: ¿Considera que por sus acciones politicas, los huevos se le estan poniendo a peso?



Si se quieren reir un rato vean este fragmento del video en camara lenta y ampliado del momento en el que Roberto le lanza el huevazo a Fortuño. Gracias a Dios que le lanzan con huevos, porque con su rapida accion y sus increibles reflejos podria ser que si eligen objetos mas mortales talvez el gobe no lo cuenta, jajajaja.