Thursday, February 21, 2008

La cirugía hace milagros!


Esto me lo encontré cuando me estaba dando la vuelta por digg.com esta mañana. Como todos sabemos, la ciencia ha avanzado a tal grado, que podemos cambiar nuestra apariencia totalmente. Este es el caso de Jocelyn Wildenstein. En su afán de ser mas bella; se dice que ha gastado mas de 2 millones de libras (casi 4 millones de dólares americanos o mas) en cirugías plásticas. Según la historia, todo lo hizo para que su esposo no la dejara.

Cabe mencionar que causa mucha pena; el hecho de que una persona, sin tener necesidad alguna, se someta a semejantes tratamientos. Mas aun, para tratar de complacer a otro(as). La señora se quería parecer a un felino porque a su esposo le gustaban los gatos..."Bizarrely she based her remodelled look on exotic wild cats, which he loved, as she decided that he might find her more attractive if she became "more feline"". Se hace difícil pensar lo lejos que puede llegar el dinero. ¿Como es posible que un doctor se atreviera ha hacer este procedimiento, a sabiendas de que estaba creado una monstruosidad?.
Para colmo, tiempo después de darle el susto de su vida a su entonces esposo, esta lo sorprendió en la cama con una modelo rusa de 19 años de edad. Esto causó que se divorciaran y en el proceso, se le otorgo varios millones más.

En fin, estas cosas nos ayudan a poner en perspectiva nuestras vidas, las cosas que nos pasan día a día; y hasta donde puede llegar el ego del ser humano.
ps.: Atención!!!Es mentira!! El dinero no lo puede comprar todo!!!!; ed.